lunes, 6 de agosto de 2007

SECCIÓN CUMPLEAÑOS-EL CLAN DE LOS QUIÑONERO.-YA NO HAY EXCUSA PARA NO FELICITAR.



PILAR: 09 DE ENERO
CUCO: 24 DE MARZO
BOLO: 10 DE JUNIO
MARI.LOLI: 16 DE ABRIL
JAVIER: 26 DE DICIEMBRE
SERGIO: 31 DE DICIEMBRE
AIDA : 21 DE JUNIO


No he agregado más porque mi monumental empanada jacobera me impide recordar las demás, rogaría que me comunicárais las respectivas fechas para introducirlas en nuestra Web.Gracias, ah, para agregar comentarios en la Web primero hay que registrarse, puesto que es una Web con seguridad habilitada, que os pensábais? jaja.

3 comentarios:

Lola dijo...

Tengo los cumpleaños que faltan gracias a la memoria prodigiosa de mi madre (esa Pilarín!!).
ABUELO PEPE: 1 de febrero.
TÍO PEPE: 10 de noviembre.
TÍA SUNI: 2 de octubre.
TÍO ANTONIO: 3 de agosto.
TÍA ANABEL: 25 de enero.
TÍO JESÚS: 6 de mayo.
TÍA TERE: 27 de diciembre.
TÍA ROSA: 21 de agosto.
ADRI: 17 de octubre.
AITANA: 12 diciembre.
ANA: 21 de mayo.
ABUELA LOLA: 27 de agosto.

He dejado a la abuela en último lugar porque precisamente hoy es 27 de agosto, su cumpleaños. Qué injusta es la vida, me parece que hace un siglo que no está, el tiempo no pasa sin ella, y sin embargo hoy cumpliría 69 años, ni siquiera 70 todavía... Felicidades abuela, eres lo más grande. Estabas preocupada siempre por qué íbamos a hacer sín ti, pero no podías imaginar hasta qué punto nos haces falta. Os quiero.

Lola dijo...

ehh pon los cumplesssssss jejeje

Ruben Galindo Dominguez (rey de las cloacas) dijo...

hola queria ponerme en contacto cpn el creador del bloog W.A.F. ES INMORTAL, para preguntarle sobre quien tiene los derechos de autor de la foto del esqueleto que acompaña a su poemas 'el esqueleto. este es mi emeil

azidosube@hotmail.com
un saludo